lunes, 6 de enero de 2014

RELAX

Me hace gracia, me hago gracia mejor dicho. Llevo varios días pensando sobre que cosas podría escribir y llega la hora en que veo este folio en blanco y así me quedo yo, sin nada que decir, sin nada que pensar. Hay veces que pienso que es miedo a que alguien me lea y piensen vaya "pringailla", no hay madurez en sus pensamientos o vaya mierda como escribe, que ciertamente pienso que es verdad. Pero otras realmente me pregunto si hay algo de verdad dentro de mi, algo diferente que quiera salir.
Bueno tras esta ida de pelota puedo decir que a partir de ahora toca ponerse las pilas. Mañana me voy de casita a mi otra casita en Graná con mis super compis de piso y mas gente importante de por ahí. Toca estudiar, estudiar muuuuucho pero todo desde un lado positivo claro esta. En mi entrada anterior hablaba sobre mis propósitos de año nuevo, y por ello voy a intentar tampoco estresarme. Como decía un amigo el otro día, hay que relajarse para vivir. Con que ahora toca pararse, coger aire y prepararse porque este año va a ser el mejor!




Pd: Prometo que dentro de poco haré una entrada decente ;)





paaaaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario